THE 2-MINUTE RULE FOR ABRIR EL CORAZóN AL AMOR

The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor

The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor

Blog Article



En un futuro del pasado se hizo pública la versión original grabada por Brigitte Bardot. Ambas merecen la pena. Las dos son muy buenas canciones para hacer el amor.

Spotify is unavailable on this browser. For the most effective listening expertise update your browser or down load the Spotify app.

Las parejas de enamorados usualmente tienen canciones que representan su relación, o se dedican melodías y letras para expresar sus sentimientos, e incluso su molestia cuando tienen el corazón roto.

Spotify is unavailable on this browser. For the most beneficial listening knowledge update your browser or obtain the Spotify application.

Si ves a tu alma gemela en un sueño, el universo te está diciendo que es probable que te encuentres con la persona con quien fantaseas.

Se levanta y se va, pero tu cuerpo se queda. Toda esa enorme construcción se derrumba, de golpe, mientras la respiración entrecortada de los dos no cesa. A veces la letra no importa. Otras veces es justo la clave cuando lo que buscamos son canciones para hacer el amor.

Siendo iguales, son diferentes. La Bardot le pidió a Gainsbourg que nunca la publicara, por cuestiones relacionadas con el calcio, pero el tiempo nos ha permitido conocer ambas canciones y optar por la que más nos guste.

151 de las preguntas más jugosas que puedes hacerle a la persona con más probabilidades de que haga algo

¿Es posible recibir mensajes o señales del universo mientras duermo para guiar mi búsqueda del amor verdadero?

Spotify is unavailable on this browser. For the most effective listening working website experience update your browser or download the Spotify app.

Sin embargo, muchos reconocerán a The Pointer Sisters como uno de esos tríos de R&B nacidos a finales de los sixty y con una gran proyección para convertirse en un éxito de la música de los 70 en inglés.

Es casi seguro que sigue con su carrera, pero aquí ya no nos llega si no la buscamos. En cualquier caso, Bleeding Like es una buena canción para hacer el amor mientras la escuchamos.

Da tan buen rollo que es imposible no querer escucharla tantas veces como te haga falta. Esa forma de empezar, tan explotada por la publicidad, no ha perdido la fuerza de la sorpresa inesperada de un tema que todos conocemos, de una forma u otra.

¿Su sucesora? Creo que le gustaría. Su voz, una gran voz, no llega al mismo tono, pero en cierto sentido quién sabe. Alicia Keys lleva mucho tiempo entre nosotros y siempre se ha mantenido como una gran artista. Si bien ha sufrido altibajos en su carrera, nunca lo suficientemente duros como para no poder volver a levantarse.

Report this page